martes, 2 de agosto de 2011

Hola RENFE

Bueno, bueno, bueno, aquí estamos una vez más. Me he retrasado bastante a la hora de hacer esta entrada, tendría que haberla hecho hace tres semanas, pero bueno, los patos tenemos demasiadas cosas que hacer como para estar pendientes de un blog sin futuro ninguno :)
En fin, os voy a hablar de un pato en concreto. Su nombre es... Dick. ¿Un pato que se llama Polla? debéis pensar...¿por qué no?
Bueno, Dick, Dick es un buen pato, desde luego. Pero cuando era sólo un crío, un problema le dejó en silla de ruedas (Si, los patos también tienen diversidad funcional). Hace años había asistencia hacia los diversos funcionales en RENFE, pero hace poco lo quitaron, ni si quiera una mísera Rampa para que suban. Esto hizo que los pato nos enfadáramos.
Una pata llamada Alérgica se hizo pasar por diversa, y fue a pedir asistencia a RENFE para subir al tren. RENFE no tenía ayuda para ella, y todos los patos, enfurecidos como siempre, entramos en mogollón, y en fila india, fuimos firmando el libro de reclamaciones. Unas 37 reclamaciones, creo recordar que fueron, 37 patos intentando ayudar al prójimo gratuitamente. Podréis pensar, Si es un pato ¿por qué no entró volando? Fácil, a los patos NO NOS GUSTA VOLAR, como he dicho en muchas ocasiones.
Si muchos de vosotros, humanos, siguierais nuestro ejemplo, probablemente a la larga, volverían a proporcionar ayuda a los diversos, tanto patos, como personas, lo cual sería realmente genial, porque... Si demostráis cierto grao de empatia, probablemente al final no os aniquile :)


*Entrada basada en un hecho real

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=kPJjn4-fdhQ&playnext=1&list=PLE474B5D3CE74F68D

    "Echemos abajo la estación del tren"

    Á.

    ResponderEliminar
  2. Igual te falta otro pato... un que sea comunista o que sé yo.

    ResponderEliminar