viernes, 17 de junio de 2011

Cumpleaños :D

Llevo tiempo desaparecido de aquí, peor todo tiene una explicación...
Hoy es mi cumpleaños, y mis amigos me prometieron una fiesta ^^!
Eso sí, me ha tocado organizarla a mi solo, panda de capullos, jajaja, pero va a ser genial!
Vendrán los mejores patos de cada ciudad, y los peores también, vendrán muchas humanas y seguro que alguna de ellas será la mía, hehehehehehe! Y habrá comida, y bebida , y mucha, mucha diversión.
Patos lectores de esta mierda de blog, estáis todos invitados a mi cumpleaños :), ¿mi edad? digamos que superé las tres cifras hace muchos muchos años, pero sigo conservándome como un chavalín, y si queréis demostrarlo...¡¡Venid!!


Esta foto es del año pasado, fue un poco desfase aquella fiesta, era mi medio milenio y merecía una fiesta especial, pero quién iba a decirme a mi que acabaría durmiendo en casa de humanos y encima no les conocía de nada! HUMANOS!!! Y lo peor, eran jodidamente fantásticos... Les echo de menos, fue una semana inolvidable.
En fin, esto es todo por hoy, voy a a arreglarme para mi gran fiesta ^^
Saludos en cuestión de sexos

2 comentarios:

  1. Felicidades Pituitaria :)

    Y tú Irene, o te animas o te mato!

    Á

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :D
    Que sea una fiesta digna de recordar siempre!^^
    Un fuerte abrazo! <3

    ResponderEliminar