jueves, 2 de junio de 2011

Estrés y más estrés

Este pato anda jodidamente agobiado.
Cuando un pato está agobiado, se tira de las plumas. Es algo así como la tricotilomania humana, pero en patos. Es curioso, estimada compañera lo ha sufrido, y ahora yo tengo el estrés del pato (así se conoce vulgarmente)
Mi querida compañera humana está estudiando para selectividad, y es a mi a quien le toca ayudarla y motivarla. Porque para quienes no la conozcáis, la chica no es débil, pero frágil es un rato, y si no tiene a nadie acaba rompiéndose poco a poco, como la pasó en antaño.
Como podéis comprender, soy bastante fiel, y más a ella, así que he de dejar la conquista mundial para otro día. Mientras, yo sigo animando a mi pobre amiga.
Por otra parte, ayer vi a un camarada morir en mis manos... ¡MALDITOS HUMANOS! ¿Por qué son así? Quiero decir... El pájaro cayó, pero los pájaros somos capaces de remontar el vuelo en cualquier momento. ¿Darnos por vencidos? Antes la muerte. Pero no, con su buen samaritanismo, con su buena intención, los humanos le recogieron... Y murió.. ¡JODER QUE SI MURIÓ! Dejó de respirar. Y claro, cada vez que un ave muere, un pato reclama venganza. Por ser el ave más poderoso e inteligente, somo los únicos capacitados para ello. 
Creo que la balanza pronto cambiará otra vez hacia vuestra destrucción.
Tenéis mucho que aprender de nosotros, y cada día me doy más cuenta.



2 comentarios:

  1. Historia te está puteando la existencia, eh, srta. Irene e.e
    Ánimo coño! Y no metas a los patos en tus movidas xD

    ResponderEliminar
  2. Pero no pongas mi nombre, joputa!
    Desde huevo... algunos tenéis no una hostia, sino dos...xDDDDDD

    ResponderEliminar