martes, 24 de mayo de 2011

Representando, fuck yeah!

Este simpático pato, amante y detractor de todo cuanto significáis y sois en este mundo, lleva días acampando. Primero fui a Sol, yo no podía descubrirme, obviamente, pero llevé a un representante para ello

Su nombre era Fini, y obviamente, llevar a uno de nuestros gigantes, fue la mejor idea que se me ocurrió para hacer saber a España que los patos están apoyándolos desde el silencio y salvaguardando las distancias.
Yo sin embargo fui a echar un vistazo a un nivel más local. Hablo de Alcalá de Henares, donde llevamos (bueno, mi compañera más bien, ya que no me deja ir por mi turbio pasado) días acampando y reuniéndonos en asambleas. Tienen bastante aceptación para ser el lugar del que hablamos, ¿Suficiente? Yo creo que aun hay demasiados excepticos.
¿Sabéis? Creo que todo esto está poniendo la balanza a favor de vuestra salvación, sucios humanos. Tal vez deje atrás durante un período medio de tiempo el odio que siento hacia vosotros y me dije en las especialidades con las que a veces me deleitáis. 
Queridos, me devolvéis la fe en el mundo, en los humanos, y en los que me rodean :)

3 comentarios:

  1. Un pato revolucionario y seguramente comunista, dónde vamos a acabar? menos mal que llega España 2000 a poner algo de orden que si no... ò_ó

    ResponderEliminar
  2. Comunista NUNCA! Ya conoces tú mi pasado por la bocazas de mi querida compañera xD

    ResponderEliminar