miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Cuack!, digo... ¡Guau!

Los humanos sois seres extraños. Vivís rodeados de religiones, credos estúpidos, creéis ser superiores a cualquier otro ser por usar aquello que llamáis "razón" y tener dedos prensiles. ¡Oh! Clara superioridad, no hay dudas...
Os contaré una bonita historia que viví hace poco. Las mascotas de los patos, son los perros. Adoramos a esos peludos caninos. Son simplemente sensacionales.
Era una tarde calurosa de Diciembre en las calles de Madrid. El Sol se reflejaba en mis patunas mejillas rosadas por el color de mi plumaje. Brillaba como fuego, eso es. Era fuego. Me sentía pletórico por lo que acababa de suceder. Fue el día que me hice con el poder de la capital de España, y yo quería celebrarlo con una botella de champán y un par de señoritas. Canturreaba y bailaba, estaba frenético, feliz, espectacular. Sonreía, regalaba sonrisas y dinero. Ese día no era yo, era un súper yo. Pero cuando llegaba a mi casa para darme una grandísima ducha de las que hacen historia, escuché leves quejas. Seguí caminando, ¡ya ves tú! Los llantos eran más frecuentes, y finalmente descubrí que se trataba. Era un perro, un bonito y peludo perro que había sido abandonado por un maldito sucio humano. Pero le recogí, le lavé y ahora es mi mejor amigo.
Malditos. Nunca sabéis valorar lo que tenéis. Nunca valoráis ni las compañías, ni el esfuerzo, ni la inteligencia... absolutamente nada. Por eso algún día seréis brutalmente asesinados, y mi sed de venganza será calmada.

6 comentarios:

  1. Me gustaría haber visto la cara del pequeñín que salvaste ^^ Yo, por mi parte, fueron pocas las veces que ''adopté'' animales de la calle. Pocas para mi gusto. Conviví desde con perros y gatos hasta con pájaros y ratones que descubrí en pésimas condiciones en la calle. Ahora muchas ganas no tengo, lo peor de todo es ver partir a un amigo y saber que no puedes hacer nada para salvarlo, sólo quedarte a su lado hasta que no exista más. Y hablando del tema, es egoísta el razonamiento de algunas religiones. Si un sucio y asqueroso humano puede ir al paraíso, ¿Entonces por qué no puede ir un inocente animalito? Eso me decepciona, que después de tanto tiempo los seres humanos no hallamos evolucionado en ese sentido, nos creemos el centro del mundo y creemos que podemos hacer lo que se nos salga del ojete (con el perdón de la palabra).
    Y con respecto a mi comentario de la entrada anterior, apenas conozco a tu criadora (me resigno a llamarla tu ''dueña'', creo que ya sabrás la razón) ya que hablamos dos o tres veces, así que revelar mi identidad sería irrelevante. Sólo me pasearé por tu blog si es que me das el permiso, que siempre quise saber el punto de vista de un pato (yo tuve en mi infancia patos ^^)
    ✿ esto supuestamente es una pista si tu criadora tiene intriga de saber quien soy, aunque no tenga el nombre de ninguna Flor ni me llame Flor (oh ¿Por qué habré escrito Flor con F mayúscula? ^^)

    ResponderEliminar
  2. Si era un chihuahua má valía haberlo dejado allí.

    ResponderEliminar
  3. Llevo como 7 intentos de envio de la mierda del comentario... D:

    Anónimo dijo...
    Sé que a mi gran amiga le haría mucha ilusión haber conocido a mi amigo, pero tuve que dejarle con mi familia. A veces voy a verle, y juego con él como cuando era un crío y le encontré ^^
    Las religiones son en parte culpables de que os sintáis el ombligo del universo. Bueno, no todas, pero si las más mayoritarias. Los humanos no sois tan especiales, lo que os hace especiales es vuestra complicidad, pero he visto miles de cosas, cosas que nadie imaginaría, y aseguro que en otros mundos, otros planetas... hay seres superiores tanto en inteligencia, como en moral, pero los humanos podréis llegar a su nivel con un poco de esfuerzo :)
    En otro orden de cosas... a mi criadora le encantaría saber al menos tu sexo, para por si alguna vez se dirige a ti, saber si tiene que llamarte él o ella
    PD: Puedes pasar por aqui las veces que quieras, me gusta la presencia humana en mi blog

    ResponderEliminar
  4. *-* Qué bonito.
    Sí, esos malditos humanos apestan, merecen morir o__ó

    ResponderEliminar
  5. Eh! qué ha pasado con los otros comentarios? o.o xD

    Para eso tenemos neustra alianza, e.e

    ResponderEliminar