martes, 17 de mayo de 2011

Patos en acción!

Excepto con las palomas, tenemos una gran amistad con el resto de las aves, especialmente con los canarios, periquitos, avestruces y pingüinos. Es algo de lo que deberíais aprender de nosotros. Somos de la misma especie pero diferente raza, aun que asi no se os haya enseñado. Somos aves, simples aves. Algunas volamos, otras nadamos, otras son nocturnas, y otras, seres del averno. Pero siempre hay paz y armonía entre nosotros, siempre, siempre, siempre. Pero vosotros, intentáis convivir con nosotros y no sois ni capaces de hacerlo entre vosotros. Mal, mal. Nos enjaulais, nos cohibis de esa libertad que todo ave necesita, dándonos esa estúpida y horrible comida para pájaros y nunca os paráis a demostrar amor hacia nsotros. Claro, no somos perros, no nos puedes pasear. No somos gatos, ni blanditos y achuchables. Somos simples aves, y por ello merecemos eso. Y mientras estamos enjaulados cantamos canciones de Triana o Medina Azahara

Nuestro querido Chipi enjaulado.

Por eso mismo, mi ejercito de patos y yo, decidimos crear una especie de super cuerpo especial de salvación de pájaros enjaulados en apuros. Nos hicimos llamar "Fuera los Humanos", abreviado como FLH. Más tarde mi gran amiga utilizaría esas siglas para la página que más frecuenta y sus amigos de ahí (Un beso, posers, dice ella). Hicimos insignias, gorras, chaquetas y pins de FLH. Yo, sin embargo, llevaba un simple brazalete rojo con las siglas bordadas en negras. Me afeité el bigote, ya que ese bigote tan... Hitleriano no sería muy bien visto por las masas, y emprendí el camino por la salvación de Chipi, nuestro primer amigo salvado.
Este soy yo de camino.

Fue fácil llegar a la jaula, ya que aunque no no guste, seguimos pudiendo volar. La llave de la jaula estaba escondida en la cartera, así que la encontré. El periquito pertenecía a Marilyn Manson. Cuidaba bien de los animales, pero me caía extremadamente mal. Oh! Qué payaso me parecía en aquellos momentos... ¿Por qué un hombre como él querría un periquito, si hay pájaros mil veces más siniestros? Por una vez no pensó en su estética el buen hombre.
Bueno, como iba contando, tras una larga charla con Chipi, entró en razón de que ese no era su sitio. Así que bajo otra identidad (ahora sería conocido como Piticli), nuestro querido amigo vino con nosotros. Piticli marchó con unos señores muy majos que hacían un programa en televisión. Yo desconocía ese dato, pero era cierto. Un día, viéndolo, escuché algo que me sonó mucho "Piticli Bonito". Piticli, pensé, inspiras ese humor que ellos los humanos tanto necesitan. Eres grande, pequeño amigo. Las lágrimas inundaron mis plumas. Estaba orgulloso de él.
Saco pues como conclusión, que a veces sólo hay que buscar a los humanos adecuados para la raza adecuada.

2 comentarios:

  1. Jaja, de pequeña le tenía pánico a las palomas xD
    Qué guay que Piticli haya sido salvado! ¿A quién se le ocurre comprar jaulas para enjaular animales? :s (mode ironic on)Malditos humanos :(
    Me gusta tu pequeño océano de peces!^^ Bueno, quizás me esté precipitando al decir que son de agua salada!jaja, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de los peces es que les puedes dar de comer :D! Siempre me gustó esa aplicación xDDDD
    Y a mi las palomas siguen dándome miedo... Nunca sabes cuando te pueden atacar con su diarrea D:, son malas, muy malas..Yo intentando salvar a la raza, y ellas no paran de atacar ¬¬ Malditas!

    ResponderEliminar