sábado, 14 de mayo de 2011

PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO

Hace tiempo hablé con mi criadora. Ya sabéis, me da de comer, y me hace dibujos bonitos en la playa. Le dije que estaba harto, ella no se sorprendió mucho, pero me preguntó por qué. ¿Qué interés puede tener para una humana el pensamiento de un pato? Pero realmente parecía interesada por saber por qué... Aun que bueno, ella siempre está interesada en todos los por qués. Maldito su interés.
Dije en entradas anteriores que mi amiga tiene una extraña división conforme a su visión del ser humano. Tal vez sea yo el culpable de ello.
Veréis, cuando ella me recogió, fue al poco de hacerme con el poder de Cataluña y el País Vasco. Ya se sabe, teniendo a lo núcleos centrales del país, sería patinvencible. Pero volví a Madrid con la extraña sensación de que la mediocridad me pisaba los talones. Mirara donde mirara, sólo había mediocres que se conformaban con lo mínimo. Eso me sumió en una inevitable depresión. Caminaba por las calles en busca de esperanza. Se supone que hacía todo esto para salvar al humano, pero ¿de qué? ellos amaban la mediocridad, y yo no sabía que hacer.
Un día vi a una chica haciendo pompas mientras jugueteaba con la arena. Ella tendría unos 15 años. ¿Muy mayor para esas cosas? puede... pero eso me gustó. Aun que no creáis, fue ella la que me eligió, no yo a ella. Se acercó y me dijo "pobre pato, ¿qué sucede?" no supe que decirla. Así que arranqué. Todas las palabras fueron desgarradas de mis entrañas, escupiendo odio y resentimiento. Ella me entendió y decidió acogerme. Hace poco ella me admitió que yo cambié su forma de ver el mundo.
Tal vez nunca debí acercarme a esa muchachita.

PD: PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO PUO

PD2:

2 comentarios:

  1. Aaaaw, me muero!! El tema de la mediocridad es algo que me hace vomitar, no sé por dónde cogerlo ni mirarlo! Supongo que es subjetivo?
    Al menos pudiste escupir las cosas feas que tenías dentro. No has corrompido a la pobre muchacha, tan solo le has invitado a tener otras vistas de la humanidad...O no? Espero haber comprendido el texto, tanta patolaridad me marea. Me ha gustado igualmente :) !
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo único que necesitamos es alguien con quien escupir esas cosas malas que nos dañan ^^
    Y si, has comprendido perfectamente el texto :)
    Bestiso <3!

    ResponderEliminar