domingo, 4 de diciembre de 2011

PENEVISIÓN! (nos ponemos serios)

Hoy no escribe Pituitaria, muajajajajaja! Como está secuestrado y tal, pues le quito el teclado, ¡Ya le salvaré! Que ese maldito pato siempre dice · los camaradas lo primero!". Tal vez tenga razón, y probablemente la tenga, así que mañana le salvo, no creo que su hermano le esté haciendo mucho daño. Aún no he perdido de esa forma la fe en la humanidad!
Hoy, mis hijos ficticios, Rober y Diejo, me han dicho que tengo una mente dadaista. Casualmente, no son los únicos que lo piensan, incluso yo, parafraseando a una de las muchas personas que me lo han dicho, lo he dicho alguna vez, ayer mismo. Pero sigo sin saber porque lo dicen. 
A veces rozo el absurdo, cierto es (NO OLVIDEMOS COSAS QUE CASI TODO EL MUNDO SABÉIS DE MI, COMO MI AFICIÓN POR HACER LA CROQUETA EN LUGARES PÚBLICOS!!!) sería estúpido negar mi afición por ser absurda, pero no sé, creo que aún queda un poquito de coherencia, ¿no?
Esa coherencia que hasta el más loco necesita de vez en cuando.
Es cierto! Yo lo sé! Paso mis días encerrada en mi cabeza, y a veces necesito un respiro y bajar al mundo real,  a todos nos pasa. Vivir en tu propia utopía también es duro. Más de lo que crees. Tienes todo un mundo que controlar, porque como se desmorone, estamos jodidos.
A mi una vez me pasó, se rompió enterito, pongamos que juntamos un volcán, un huracán y un terremoto y no tendrás ni un cuarto de la destrucción que sufrió mi cabeza. Pero ha renacido, y con los cimiento más fuertes que se hayan visto/imaginado nunca! aun que aun hecho de menos lo que cimentaba mi antigua ciudad invisible. Sólo había una casa, hecha de madera, pero hecha para sorprenderme, siempre que entraba, había algo nuevo y diferente. La gente me quería y todos éramos felices. Pero un loco psicótico, disparó en la cabeza a quien no debía y ¡zas! también desapareció del mundo real... ¿no es asombroso? Y ahí me asusté, y empecé a vivir en el mundo real, y no me gustó lo que vi. Siempre he sido consciente de que el mundo lleva años yéndose a la mierda, y soy la primera que intenta hacer algo para evitarlo, pero para vivir, prefiero mi cárcel personal a una que jamás elegí.
Y bueno, esa es la historia de como, simplemente desapareciendo una persona de tu vida, todo se puede ir a la mierda. A pasos agigantados :)
Pero también hay superación detrás, y es donde entra Pituitaria <3
Mis días se basaban en tirarme en la cama, no salir de mi habitación, apenas comer y después darme atracones. Problemas de insomnio, gané demasiado peso... Pero entonces, ese maldito pato, el más adorable del mundo, vino a verme!! Él estaba haciendo una misión importante, y lo dejó todo por mi :D
Reencuentro con Pituitaria :3 foto del año pasado, el cambio es notable xD
Y bueno, me volvió a inundar de sus discursitos de "LOS CAMARADAS NUNCA SE ABANDONAN" e incluso me puso a régimen, con buenos resultados, casi más de 30 kilos perdidos en un año gracias al mejor pato del mundo!!
Me obligó a no ser tan borde con los que estaban a mi lado, por lo visto ellos no querían hacer nada malo, ¡OH, QUÉ PUTA NOVEDAD! ¿Y SI YO QUERÍA SER UNA HIJA DE PUTA, QUÉ? MALDITO PATO... 
Pero le quiero, y le hago muchas fotos y me lo llevo a la calle, y grito OS VOY A REVIENTAR A TOS! Y sigo pensándolo... CAPULLOS HIJOS DE PUTA, VAIS A CAER TOS, COMO MOJCAH, MABEIS OÍO!!
Y bueno, no sé, sabéis que estoy en época de paz y amor, así que espero que folléis mucho, no como yo, que soy to tonta y me entran y ni me entero .-., A VER SI OS ENTERÁIS, HOMBRES DE ESPAÑA, QUE HASTA QUE NO ME COMEN LA BOCA, NO ME ENTERO DE NA! HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HE DICHO PENE!! 

Y bueno, Pituitaria ahora está desaparecido, todo sea que no se lo haya cargado mi madre! 
Y por eso dejo otra foto recuerdo con él! Porque me quiero mucho... digo LE quiero :D
Y otra de hace siglos, disculpad por mis cejas, no era mi mejor momento.
Ni si quiera me puse el flequillo azul todavía!
Que niña era :')
Y bueno, Pituitaria, 
Mata a tu hermano, o haz algo, pero vuelve, porque te echo de menos
Y necesito tus consejos y pene... Y, coño! tiene que haber alguna foto más reciente de Pituitaria y yo! 
Pues nah, os quedáis sin la presencia de mi pelo rojo! :D
Pero mira, encontré una más reciente, de hace un par de meses...


Y si, no sé porque hago esta entrada, supongo que porque no sé como seguir con esto. Igual es el fin de las historias de Pituitaria, y, joder, Pituitaria es un personaje que surgió hace 5 años, 5 años con una coña interminable, que siempre va a estar en mi corazón, porque me ha hecho reírme más de lo que muchos imagináis. Pituitaria es más que una broma, siempre ha estado ahí, para pensar "¿Cómo puedo darle un aspecto más Hitleriano?" JAJAJA, Pituitaria me ha hecho reír cuando casi nada lo hacía, porque era una coña, era mi coña, y él también formaba parte de ea coña, y ahora que no está, veo en Pituitaria un trozo grande de lo que FUE él. Pituitaria me ha ayudado a escapar de mis fantasmas con este blog como vía de escape.
Tal vez sea una mierda, pero es mi mierda, y hasta diría que me encanta su olor.
Realmente he de hacer lo posible por salvar este blog, y a Pituitaria, como él me ha salvado a mi cuando todo era oscuro y demasiado confuso.
Sigo siendo la sombra de lo que he sido, pero para eso está este blog, para salir adelante con todo.
El mensaje de Pituitaria siempre ha sido y será que aun que dudes de las cosas, siempre has de ver lo positivo de la vida :)

Hace casi 8 meses empecé esta locura, pensaba hacerlo más chorra, más... yo. Pero para eso mejor hablar conmigo, si quieres chorradas, tengo para aburrir, incluso repetidas, si quieres te las regalo!

Me despido.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Y luego dices que no eres guapa, cagondios! Pero si eres preciosa! :)
    Y bueno, ¿sabes? no aguanto más sin decirte quien soy. Tal vez pronto lo descubras.
    Puedo empezar por A, o puedo ser una simple tapadera. Espero que cuando lo descubras, no huyas, chata.
    Te quiero.
    Á.

    PS: No puedes matar a Pituitaria, sería matar una parte de ti, y de todos los que hemos formado parte de esto :(

    ResponderEliminar
  2. Eh, eh, eh, ni te rayes, puto anarquista de los cojones! :D

    No sé, ayer tuve un día raro, tengo la impresión de que estoy perdiendo mi tiempo con este blog ._. Y bueno, pene, ya sabes! xD
    Y coño, dime ya quién cojones eres!!! Llevamos ya 3 añazos hablando, ¿o son 4? y ni si quiera me has dejado verte el jetoncio! xDDDDDDDDDDD

    Anda y que te sodomicen! <3

    ResponderEliminar
  3. Eres gigantérrima. Solo te digo eso y con eso te lo digo todo e.é xD
    NO SABES QUIÉN SOOOOY (8)

    Ala, sigue con el blog, puta xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola _M_ soy RockmanX al final he caído un saludo y genial tu blog XD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA!

    Sea bienvenido y entre siempre que quiera :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo que te despides!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y una polla, esto no debe quedar así. Los unicornios te necesitamos a ti y a tu maldito pato hitleriano.

    Yo también he tenido crisis en mi blog, ya no sabía qué escribir.
    Y qué decir, me he sentido muy identificada con la entrada...porque al igual que tú, mis unicornios también forman parte de mi mundo, son mi vía de escape...y por eso mismo no pienso dejar de imaginar nunca.

    Así que, con la llegada del nuevo año te pido que no dejes de escribir. Porque aunque te comente pocas veces, siempre te leo.

    Te hamo madre, y rescata a Pituitaria!

    ResponderEliminar