martes, 27 de diciembre de 2011

Típica cosa que hacemos cada año :D



Desde hace años, tanto Irene como yo, nos reunimos para hacer un "recopilatorio" de lo mejor y lo peor del año :)
Supongo que lo mejor es que por fin este año encontré a mi familia... Tengo a una mujer fantástica y maravillosa que me patea y la pateo (el verbo amar está demasiado usado y carente de significado entre humanos, decidimos usar el verbo patar, de cosecha propia. Poco original, pero válido hasta uno nuevo)
Un bonito y fuerte hijo, al cual queremos a rabiar.
Mi hermano Armagedón murió en el último intento de conquistar de nuevo la tierra (Reconquista anatidiana, la llamamos en secreto), por lo cual pido un minuto de silencio, o dos, o una hora, o un día entero. Porque se lo merece, porque es nuestro martir.
También han sido frustrados mis intentos de reconquistar la Tierra en más de 15 ocasiones en lo que llevamos de año. Supongo que aún no es el momento. Aún no. Pero darme tiempo, pequeños.
En fin, este año también empecé este blog. Con él quería intentar explicaros porque la Tierra nos pertenece a los patos, pero qué cosas, he acabado usándolo a modo de diario, cosa que tampoco está tan mal :)
Irene ya ni se esfuerza en hacerme fotos chachis... como antes D:

Y bueno, tampoco ha pasado nada más en mi vida... La de Irene ha sido ligeramente más interesante, aun que siempre ha tenido mi ayuda :) y yo la suya... Ella me ha peinado todos los días de este año, me ha afeitado el bigotillo que tan bien me queda y me sienta, y me ha ayudado a tener mi niño y a presentarme a mi mujer.

Aparte de que trajo de vuelta conmigo a mis padres, desde Alemania... A Sergei y Demetria, mis padres desde antes de que yo naciera... Buenos padres, mejores personas. Doy fe de ello... DOY FE, HIJOS DE PUTA. NO TENGÁIS COJONES A REBATIR MI PALABRA, MARICONES. OS VOY A MATAR, OS VOY A REVIENTAR, CAPULLOS HIJOS DE VUESTRA PUTÍSIMA MADRE. 

Familia casi al completo!



Ahora TODA la familia <3


Es que aquí salgo muy guapo :D




Y esta es la buena, to guapos que salimos.


Ahora hablo yo, Irene.
Este año ha sido extraño, pero en ningún momento puedo decir que haya sido malo.
He conocido a gente fantástica (ELENAAAAAA!! TE ADORO, HIJA DE PTUAAAA) y por fin he visto en persona a gente que debí haber visto hace muchos, muchos años. (Niss xDDDDDDDDD)
He estado en Ponferrada, con TODO lo que ello ha conllevado. Me llevo grandes recuerdos y grandes amigos que espero que, si no para siempre (no creo en esas cosas) al menos sí sean durante MUCHO tiempo.
He conocido a más del 70% de nuestros coleguillas, los de FLH. Ya sabéis que os quiero, posers de mierda. Y mucho.
Este año es uno de esos que sí que han merecido la pena, que he reído hasta reventar de la risa, e incluso hasta detener un concierto por no poder parar de reír (ESOS VIUDA, JODEEEER!! Y ESA CREW!!) y que las risas, por primera vez en AÑOS, han ahogado las lágrimas.

Pero evidentemente también han habido momentos malos, tan malos que hasta he temblado del pánico al ver que no podía solucionarlo.

Pero este año... Ha sido de los mejores, sin duda. Me he desprendido de cientos de miedos que no eran más que un lastre para mi. He inventado palabras, he jugado a ser niña de nuevo, y he disfrutado siéndolo. He hecho emocionarse a la gente, he abrazado hasta crujir sus pobres almas, he consolado lo inconsolable. He aprendido que los pies no son más que otra parte del cuerpo la cual no debe darte asco. Que los patos son una válvula de escape bastante buena. Que aun que lo que más deseo es desaparecer, no podría vivir sin muchos de vosotros, hijos de puta. He aprendido a quererme, que las noches de insomnio a veces te traen gratas sorpresas en forma de amigos que no esperabas que aparecieran jamás de nuevo en tu vida. Que llorar en público no muestra debilidad, si no fortaleza. Y que a veces, sólo a veces, es necesario que yo misma sea mi prioridad.
He conocido infinidad de gente que merece la pena, como a todos los newfags de FLH que entraron de nuevas, Cristobal, toda esa gente del 15M que ahora son un cachito de mi, a la Crew (a los que no conocía, claro xD), a toda esa gente del Louisi, a los habituales de cierto hilo de cierto foro de cierto país de cierto continente de cierto planeeeeeeeeeta (sí, tenía que ponerlo y sé que lo leeréis porque la curiosidad por posibles fotos nuevas os mata e_e xDDDDDD), yo que sé, no tengo ganas de pensar.

Y bueno, no sé... Volver a tener a una persona demasiado especial para mi a mi lado, no tiene precio... No voy a decir su nombre, porque no me apetece, él lo sabe, espero, si lo lee.. Espero que al menos sepa que es por él y que buscarle ha sido de las mejores cosas que he podido hacer. Nunca supe si fue un error volver a ser amigos, pero ahora tengo muy claro que no.

Este año he sido buena, mejor de lo que suelo ser, por eso merezco mi regalo ideal. Quiero que por una vez todo salga bien, que se aclare todo, y acercarme a la felicidad lo máximo posible. (zorra). Últimamente no me gusta nada el camino que he cogido.

Hale, que os sodomicen.

Y bueno, a los que no he nombrado... Sois los de siempre, sabéis demasiado esto como para repetirlo año tras año. Incluso cuando resumía mi año escrito a boli debíais saberlo.



Eso es todo.
Siento haberme alargado, lo podría haber hecho más largo, pero no he querido.

 No voy a dormir, porque no tengo sueño.
Sólo diré que son las 6:40 y me aburro maaaaaaazo.

PD: VIVA PINKIE PIE, CABRONES.




¿No es adorable? *---------------*
Sigo teniendo un moratón extraño en el ala derecha. Y estoy editando esto porque me aburro. Soy un pato y me quieres follar. Es lógico. Anatidaefilía llamémoslo.
Me queréis, lo sé.
HAMOR PARA TODOS!! NUNCA OLVIDÉIS EL AMOR CON H.
HAMOR SE ESCRIBE CON H, HIJOS DE PUTA. OS VOY A MATAR Y ME COMERÉ VUESTRAS ENTRAÑAS. 

7 comentarios:

  1. Nada de tu querido amigo anarquista. Muy bien. eh! xDDD
    Nada, me he incluido en "los de siempre" yatusá :)

    Te quiero muchismo, putita ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor, quien me diría que conocería a una persona tan divertida en mis noches en vela :mola:

    ResponderEliminar
  3. Puto anarquista de mierda, xDDDDD
    eh, pero con hamor :)

    HOLA ROCK!! :D
    Ayer me acordé de ti, porque cuando llegué a donde estaban mis amigos, estaban hablando de pajas con los pies xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. fetichistas reprimidos tus hamijos :sisi3:

    ResponderEliminar
  5. No tan reprimidos xDDDDD
    Lo peor es que pensé "Pues igual no está tan mal" ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Que moño me parece una falta de respeto que no sepas mi nombre, me llamo fernando, no llores por nada, miles de usuarios te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre... Tanto como miles... Me conformo con los de siempre :DD

    ResponderEliminar