domingo, 10 de abril de 2011

La cultura de los Patos.

Los patos hemos estado muy presentes en vuestra cultura.
¿Conocéis a un pintor llamado Rubens? Era una pato. A los patos nos gustan las mujeres, no las patas. Las mujeres entradas en carnes, que sean "rubenescas". Pato Paul Rubens adoraba las pinturas sobre mujeres "gordas" y aun hoy, a nosotros, los patos de la actualidad, nos siguen encantando.
Otro ejemplo de cultura patista es Goya, Pato de Goya era otro pato. No se volvió loco, simplemente llegó un día en que se dio cuenta que no tenía pulgares. Pero entonces decidió pintar con las plumas :D
Más grandes ejemplos, esta vez en la escena musical. Patis Davis realmente era un pato, y no, no tocaba la tormpeta, lo que pasa que su voz era muy peculiar y parecía imitar ese sonido. Así que para seguir en secreto, contrató a un negro para que hiciera play back, parece que funcionó.
Ahora vayamos a un ejemplo más reciente. ¿No os suena una muchacha con una voz nasal increíble? En efecto, ella también es pato. Sí, no hablo de otra más que nuestra nueva musa. Rebecca Black, con su Friday. La adoramos, nos encanta. Su auténtico nombre es Rebecca Cuack, pero mejor que todavía no lo sepa el humano medio.
Y por último, miremos en literatura.
Empezando por una de mis distopías favoritas, 1984, de George Duckwell. Gran libro. El Gran Hermano realmente era "El Gran Pato", pero nuestros traductores lo cambiaron para no levantar sospechas.
Otro pato mundialmente conocido es Salinger. El guardian entre el centeno hace miles de referencias hacia nosotros, sobre todo en el central park.
En conclusión, vuestra vida está llena de patos, y no lo sabéis. Pero yo os abro los ojos.
Att:Pituitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario