martes, 12 de abril de 2011

Mis aliados de FLH.

La fascinante historia de los patos es tan profunda que no sabía muy bien por donde ir. Así que ellos me han ayudado a decantarme por uno de los muchos temas que desconocéis sobre vosotros.
Bien, hoy os contaré como es la vida del pato friki medio.
Normalmente los patos frikis suelen serlo de nacimiento. Nacen del huevo con gafas incrustadas al cráneo y las plumas anormalmente oscuras, para así ser diferenciados del resto de su especie. Las capacidades sociales de éste son casi nulas, apenas es capaz de hablar con alguien de su sexo opuesto, y si es macho, es incapaz de tan siquiera mirar a una mujer humana.
Esta especie de pato suele dedicarse a esos terrenillos que los patos normal apenas conocemos, ergo son necesarios para nuestro desarrollo. Ellos inventaron internet, la televisión, incluso la bombilla fue inventado por Pathas Alba Edison. Todo cuanto usas fue inventado por un pato friki.
Pero este ser, a pesar de su enorme inteligencia, nunca resulta atractivo para el sexo opuesto, manteniendo así su virginidad durante años.
A los 86 años, cuando alcanza la plena madurez, migra hacia Abisinia, donde comienza la recogida de cocos hasta que cumplen los 90, donde habrán conseguido el dinero suficiente para tener casa donde cinco años más tarde fallecerán.
Es entonces cuando estos patos, virginales, consiguen practicar primeramente el coito. Con otro pato distinto sexo. En el caso de los patos machos, la elección de mujer humana es imposible.
Y esa es la dura vida de los patos frikis, o eso vi en un documental de Punset.  
Así que ya saben amigos, tengan piedad, y si son humanas, abran sus piernas para estos pobres patos. Ustedes disfrutarán y a cambio un pato será feliz.

3 comentarios: